miércoles, 19 de septiembre de 2007

La ultima noche

Solo quiero vivir, una noche mas, un larga noche para recordar, quiero salir y celebrar en las mesas de los bares donde nunca mas voy a volver pisar. Quiero tu sonrisa como la luna, brillando blanca ilumina. Quiero salir con todas las mujeres de dormí, que me esperen en la fiesta de mi despedida. Y los amigos que tuve y perdí en el banquete de estas horas pocas. Quiero me que perdonen todas mis mentiras. Esta noche, hay que celebrar, no importa lo que falta hay tanto que contar. Me gustaría ver, a los que ya no están, los que siguen sonando con un día mas y los que no veré jamas. Reiremos todos hasta que el Sol nos obligue a bajar las cortinas, pero seguirá siendo noche cuando finalmente me vaya a dormir con los amores de mi vida. Y decir "TE AMO" una y otra vez....hasta desmayar, para finalmente entrar en el sueno de un orgasmo final en el país donde nunca se llora, donde todo es tan puro y claro que basta con desear. Te propongo que vivamos una noche mas, celebrando la vida con la mas loca y ridicula felicidad.

No hay comentarios.: