sábado, 29 de septiembre de 2007

Un dia de estos dias

Hay días que quiero volver a verte
días que no, días que puede ser
otros solo quiero viajar, seguir descubriendo
días que solo quiero amor de besos perfectos
otros que quiero un perro, mi casa y un árbol
quiero cielo y mar, montanas y lagos
samba de Brasil y mujeres de grandes caderas.
Quiero asiática influencia y pelo negro
Hay días que solo quiero sexo de hospital
otros que nada pasa que solo pasan
también tengo los días de dolor, amores muertos
la nostálgica angustia de tener un pasado
tengo mis días de amigos y anecdóticas largas caravanas
mis días de mama sin papa, rápidos años fugaces
tengo los días up y los down, los in y los out
y después de tantos días sin pausa
sigo creyendo que me quedan mas días por vivir.

No hay comentarios.: