viernes, 19 de octubre de 2007

Impensado

Un ano mas sera, tal vez otro invierto crudo y frió, de noches largas y días casi invisibles. Otro tiempo sin sol y con mucha lluvia nueva. Así serán los tiempos que me esperan al otro lado de la costanera. Salir para volver y volver para perderse, reciclando tiempos, lugares y amigos. Novedades que no me asombran en la tiniebla de tanto olvido hecho polvo. Algo tiene que pasar, sera caminando por las calles que alguna vez me vieron joven o en las nuevas inesperadas horas que esperan en el bazar donde se compra el tiempo. Alguna vez nos volveremos, a ver en un lugar poco conocido o en la mas insólita de las esquinas de cualquier ciudad, se que sera raro volver a verte, a encontrarme con esos sentimientos que mate por tanto tiempo, ganas de llover, de reír o de correr. No lo se, a veces sueno con ese encuentro y en un punto hasta me preparo para ello, tanta influencia y tan poco presencia, me asusta. En las vueltas, en las ideas en las avenidadas de una vida en venta, en el sur de los nortes o en la puerta de la casa que ya no es mi casa, sera lo que sera. El destino juega sin preguntar y el viento se apiada de tantas otras almas buenas. Hay algunas preguntas que ya no me voy a hacer, algunos cuestionamientos que estoy dispuesto a enterrar. Basta de tanto pensar y sufrir desde mi sensibilidad poética de vida. Si tiene que ser, sera.....

No hay comentarios.: