miércoles, 10 de octubre de 2007

Lagrimal

Ya no puedo llorar por amores pasados, aunque no se si estoy curado del todo de los daños causados en lo que va del viaje. Aunque si se llorar, he llorado por todos mis amores, incluso los de un día. Pero el hoy me llora de injusticia, de gente perdida, con un principio heredado sin ninguna salida. Lloran las prostitutas que no tienen amor, las madres que perdieron a sus hijos, las abuelas sin nietos, los viejos solitarios restando tiempo. Lloran los niños en el mundo nuevo, los inocentes condenados desde el norte, lloran mis ojos por los que ya no pueden llorar, cansados de vivir. Vidas que lloran la vida, lloran mis ojos por ti. Ya no puedo llorar por las cosas perdidas, lo que ya no seré, las sentencias dictadas de la vida vivida, sin dudas que llore por las nostalgias de anos dolidos, pero hoy lloro por los sueños no vividos de tantos corazones rotos, lágrimas de amores sin llegar de cartas no enviadas escritas con lágrimas de amor. Amores de tantas formas y colores que se rompen en la pena de sentir la soledad divina. Llore sin razones en la comunión de mis miserias capitales de tanto ego hecho hombre, que solo puedo pedir perdón por tanta insensibilidad humana, solo llorando por cosas por las que vale la pena llorar.

No hay comentarios.: