domingo, 21 de octubre de 2007

Lata

No lo digas dos veces por que me vuelvo, si ya mismo estaría ahí, celebrando el domingo, lugares que me conocen, testigos de mi tiempo en otro tiempo. No me pidas amor, por que hoy lo tengo, dispuesto a tener algo contigo, con esa que me escribe, me sueña y me espera.
No me digan que el sol baña las calles plateadas de la rivera. Donde estaría un día como hoy? Donde estaríamos princesa? El poder de sonar con esta menta imaginariamente inquieta. Pero mi tiempo es hoy, mi domingo es aquí, en busca de respuestas, de un futuro distinto. Nuevos continentes esperan mi llegada para regalarme culturas milenarias, nuevos sabores. Imagines que quedaran en mi mente por mucho tiempo mas. Como va a ser sin ti? cuando tenga que dejar caer mi cuerpo en tensión animal y cuantas otras sensaciones que te van a extrañar, Lo se, no sera fácil así sin ti, pero tendrá que ser por un tiempo mas, no tengo fecha cierta de parar.
No tengo mucho mas que un hoy llego de ganas a montones. Y si te digo yo que vengas, que me tomes la mano y te juegues por otro tipo de vida. Por hacer todo lo que siempre haz querido hacer. Si te regalo amor de poeta, canciones de otros y sabores auténticos, que dirías? Así estoy sin ti. Así estas sin mi. Quien sera el primero en cruzar la frontera....?

No hay comentarios.: