sábado, 6 de octubre de 2007

Que ironia, Argentina !

El chorro no se va y nos robaron los 90, uno a uno se fue devaluando todo. Si ya no se pueden comprar ni tomates. Historias de un país que pudo ser grande, armas que explotan y se venden. Corrupción, pecados favoritos, equivocaciones infinitas de volver a votar. Dictaduras de hierro que mataron lo bueno de un pueblo que se murio hace tiempo y se quedo sin mucha buena gente, de una u otra forma siempre hay represión, siempre palo y machete. Robo a mano armada, secuestros express, protección al menor ? o protejete del menor?...!vamos los pibes chorros! un peso pa la birra vieja! (cultura nacional). Nuestros viejos se olvidan, se mueren sin la gloria de un pais que les hipoteco las esperanzas y borro todo lo que hicieron.
Los pingüinos escupen bronca e ironía, discursos cargados de mentira (siempre la misma mierda), manejo para estupidos de la información, pueblo cargado de in-cultura, sin opción y el miedo es el nuevo escudo nacional, cuando el globo se infla como los precios casi sin calidad de vida todo esta por explotar, una vez mas.
Que mierda hacen mis hermanos argentos?, siguen perdidos en la compra en cuotas hipotecando vidas sin salida, y las carcerolas no suenan esta vez, mientras que le tocan el culo a tu viaje en el subte y le afanan la cartera a tu hermana en la primer esquina. Si seguimos esperando el colectivo de los milagros y que al país lo levanten los otros, entonces olvidemonos de las Malvinas, que nunca fueron Argentinas.
Carne de exportacion sin exportar, rajemos todos que se viene el tarifaso y el que se vayan todos ya paso, todos los que pudieron se fueron a la vieja Europa en busca de una nueva vida, rajando como rata por tirante de un republica en llamas que se durmio a los pies de sus laureles y juremos con "gloria morir", se afanaron hasta el Reloj de Belgrano. Aunque quedan vivas las llamas de Cromanion con olor a excusa y sin culpables como la AMIA, la corruptela bizarra sigue jugando en primera y los partidos de futbol se jugan a puerta cerrada, mientras la merca sale desde Puerto Madero, a pasitos del comedor piquetero.
No tenemos huevos para ser un país en serio, somos una caricatura vergonzosa de poder sin hacer, cuando nuestro héroe nacional es un Dios débil y perdido en su blanca debilidad, seguimos viviendo de lo que fuimos alguna vez mientras se siguen robando el futuro de los hijos que no tengo y se nos cagan de risa en la cara.

No hay comentarios.: