viernes, 5 de octubre de 2007

Que sera lo que pasa?

Que sera lo que pasa? Perdido en la lejanía de un reino, las preguntas me llaman por la espalda y el miedo solo espera dormido. Solo en mi habitación entre música y humo, me pregunto sin rumbo y me pierdo de nuevo. Proyectando mi historia en tiempo que no tengo, sigo rumbo al lugar donde viven los sueños. El ruido de la calle me detiene un momento, pero sigo cautivo con preguntas de barro y respuestas de hierro. Miedo a vivir, o que?, luchas contra el espejo. El cielo se tiñe de tristeza al saber que me pierdo, mis sombras ya no me siguen cuando la luz se apaga, corriendo tras las cosas que no tengo. Pudiendo ser feliz sin molinos de viento, construyo fantasías que se irán al llegar el invierno y el "que sera de mi?" vuelve a sonar en este laberinto interrogante, este sin seguir hacia adelante, en las esquinas de mi desconcierto.

No hay comentarios.: