miércoles, 17 de octubre de 2007

Soleado

En días como estos, necesito una idea fresca que me haga explorar las lineas de mis pensamientos. Ideas nuevas que golpeen las retinas de estos ojos viejos que no te ven pero te miran. Mi boca, cargada de silencio, regala sonrisas a los peatones que pasan en busca de un futuro imaginario, cuando la mágica energía de vivir hace efecto y todo parece posible.
Como si el sol me hiciera sentir eterno, la inmortalidad de la belleza femenina y el astro rey, juegan con cada uno de mis sentimientos. Mujeres de sol, frescura juvenil de cuerpos en busca de cuerpos.
Primavera capital que explota en un día plateado de río. Dulces rayos de energía, lluvia de luz. Florece la ciudad en sueños de noches calientes, me dispongo a explorar los placeres, el tiempo favorito del juego del amor y las tantas otras femeninas cosas de los días de sol.

No hay comentarios.: