martes, 23 de octubre de 2007

Un globo Rojo

Habiendo vivido un tiempo que no es mio, mucho tiempo en relación a lo que en realidad duran la mayoria de las cosas (cuanto dura el amor?), he juntado miles de historias simples y tanto, personas del ayer, del hoy, de nunca jamas y seguimos sumando, consejos con mil pies pero sin cabeza, situaciones de los mas extrañas que hoy pasan desapercibidas y tantas otras horas sin tiempo a lo largo del camino recorrido. Y todos estas cosas no me alcanzan ya no son necesarias y me pesan y me cansan. Mi hoy es tan distinto al ayer que sonaba, que el vació es mas grande que la sobre carga de horas demasiadas sin encontrar ya nada. Siento que en muchas oportunidades yo soy el culpable, el esclavo, el testigo, me tiro para bajo y me pierdo de nuevo en este laberinto. No quiero ser mas quien soy, sin dejar de ser yo y volar libremente con lo que dictan mis sentimientos, liberarme del miedo, terminar la mudanza, correr por este tiempo sin mas que mis añoranzas y que el viento me ame, que suenen las campanas de los sueños cumplidos. Siento que el tiempo pasa y si sigo perdiendo ya no sera mi tiempo. Para sentirme vivo quiero flotar en paz sin preocupaciones absurdas, conectar con todo lo vive, que mis sueños y mi amor sean mi brújula, que el viento acaricie mi piel y sentir el milagro de estar vivo y volar como un globo, sabiendo que en el fondo solo aire necesito.

No hay comentarios.: