sábado, 3 de noviembre de 2007

Bienvenidos todos

Luego de tantas señale lo he leído, de tanto estar cansando me despierto, me despierta el encanto de estar vivo con fuegos de colores en el cielo. Se celebra al revolucionario que peleo con su vida por sus sueños, que dio todo lo que era necesario para que lo recuerden estos tiempos con fuegos de colores en el cielo.
Salgo de la oscuridad de un siglo, para darle vida a esta vida, Adiós a los días oscuros, a la búsqueda en un franco vacío, quiero luchar por cosas que me llenan, celebrando el milagro de estar vivo.
Vivo, y sigo respirando, con los dones que me dieron en vida. Sin usarlos de miedo de estar sigo, triste llorando el no valor, la lucha contra lo material me desanima. No quiero mas dinero, ya soy rico, de ser feliz tan solo con lo básico, quiero usar mis capacidades siendo activo en el dar de cada día. Basta de regalar tiempo perdido, a los que luchan solo por monedas, cuando tantos inocentes peregrinos se les roba la vida.
Quiero usar todo lo que me han prestado para esos que no tuvieron suerte, solo por ellos que no tienen que la culpa, solo por ellos que no han elegido. Quiero perder hasta ganar si puedo, quiero llorar con sus ojos de niños. Que mi sensibilidad se haga  talento en la lucha del frágil, en la causa perdida, en el tanto vació de un mundo de pocos con nada para muchos.
Usar esta vida, para esto y darle real sentido a lo vivido, cansado de darme siempre a mi buscando nada, olvidando a los chicos que no tienen infancia.

No hay comentarios.: