viernes, 4 de enero de 2008

Los terceros seran los primeros

Hoy los tiempos son cortos y se vuela mucho de ciudad en ciudad buscando algo que estoy más que seguro que no vamos a encontrar en las vidrieras de las tiendas de lujo. Me doy vergüenza de pensar que el dinero puede ayudarme a ser feliz cuando tantos otros no tienen nada y lo poco que tienen es para compartir. Que clase de persona quiero ser, si solo pienso en comprarme juguetes. Y los que use en mi infancia aun siguen allí sin que nadie los juegue (pobres mis juguetes). El día menos pensado me voy de aquí al lugar donde la vida vale menos pero es valida, dejare de trabajar en beneficio a mi por conseguir la soledad que solo trae la plata. Me quiero retirar del capital y comenzar a vivir otra vida. Hacer el bien y trabajar por paz que puede ser más importante en esta vida. Vidas y más vidas porvenir condenadas a un oscuro futuro. El de guerras de miedo que no dejan reír a los niños descalzos de los terceros mundos que mueren día a día para que sigan existiendo los primeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.