martes, 15 de julio de 2008

Sueño de poeta

harto de estar harto de las pandillas que atracan a los que han perdido el tren de la esperanza, triste de la tristeza que se avecina cuando los días pierden peso y mi vida se duerme en la balanza de los kilos de lágrimas que se suicidan desde el balcón de mis ojos. Muerto de la mortalidad infinita de la mala suerte y las buena compañía, cuento el trapo roto y viejo con que seco mi frente marchita que no va a volver. Suelo y loco por las calles de Santa Teresita que a veces te da y a veces te quita, ruido a viejo poeta y las letras de los otros tantas poetas que han sido inspiración tardía tantas tardes de lluvia en la casa de mis viejos. Cuanto tiempo ha de pasar hasta volver a mirar tus ojos de gata tierna que me llama y me excita con el fatasmagorico recuerdo de la ultima sita. Pido perdón a los corazones rotos desde mi corazón que sigue con la espina clavada en la misma dirección cuando te miro desde lejos y te siento de cerca. Allá hace tiempo cuando las cosas eran mas grandes y yo menos viejo, los sueños eran otros senos y mis amigos no hablaban de recuerdos, todo tenia sabor a futuro incierto y la realidad era tan irreal que me ponía contento. Hoy por hoy me siento mas real y menos dueño del destino, las horas con arena se filtran entre mis dedos y una claro despertar termina con mis horas de dormir para volver al mundo de los que están despiertos, viviendo la vida como si fuera un sueño de poeta.

No hay comentarios.: