martes, 19 de octubre de 2010

Amoroso

Seco el dolor, mala la fortuna,
tiempo al tiempo y siempre buena cara,
¡joder¡ como se tarda en amar con locura,
y por cuanto más tiempo la herida se desangra.

Hoy no es tiempo de amor, ni cercanías,
solo dejo que el viento me haga polvo.
Ya sin bosques de minutos suicidas,
cuando se hacen olvido tus otoños.

Solo quiero pedirte tres deseos:
el primero: silencio, no me nombres,
el segundo será igual que el tercero,
déjame llorarte (al fin) de sur a norte.

Hoy ya no quedan llantos ni despedidas,
nos falto el amor, nos sobre el reproche.
Será la hora que me suba a tu coche
y me pierda cruzando tu avenida

Sal, pimienta y limón para esta herida,
¡¿Será esta condena insuficiente?!
Tiene razón, mucha razón la gente
la vida vale solo lo que pidas.

No hay comentarios.: