martes, 7 de diciembre de 2010

Amor o mentira...

Hoy no sé si el sol ha dejado de brillar o las mariposas no vuelan los días de lluvia, ayer un día normal, hoy he aquí el final de los finales, el nacimiento de un nuevo principio, la perdida y el encuentro, el vacio y el silencio.

Sin querer precipitarme en la definición de mi estado, debo admitir que el camino será solitario abriendo paso entre el viejo pesimismo del sin amor deambulando irónico en un laberinto de constantes despedidas, de buena suerte y hasta siempre, en busca del amor de tu vida y de la mía. Ya casi no existe inspiración adolecente viviendo aquí una vez más el primer día del resto que me queden por aquí, sin ti.

Ayer un amor, un vestido que se deja caer, un hogar dulce hogar, tu perfume y mis labios adictos a tu sal. Hoy disfrazados de oídos sordos en pleno carnaval en un tiempo plural, siento solo esa desazón descalza y marchita, traicionera y fría…como la última noche de aquellas noches largas.

¿Por qué será? que pesa tanto esta cruz oxidada y marchita???… me ato y me libero al dolor, de la misma perdida del amor y tu occidente, y puede que mañana hasta el olvido no se acuerde de ti, ni de mí ni de lo que una vez pudo ser nuestro.

Un día, todos los días, cada día, poco a poco se olvidaran del luto de este amor y se hará viejo en su propio olvido. Este nuevo dolor, angustia prematura, momento individual, todos pasaran a ser otra foto en el cofre donde duermen mis recuerdos.

He aquí un futuro cercano sin ya ser el que fui y saber que jamás quise ser quien soy hoy condenado a callar la más profunda conclusión de que nunca lo haremos otra vez y aunque quisimos tanto hasta confundir todo en obsesión, hoy firmo sin arrepentimientos ni consuelo que tu princesa no eras para mi más de lo que yo nunca seré para ti y otros ocuparan nuestros lados preferidos de la cama. Como dijo el poeta “nosotros los de entonces ya no somos los mismo”

Puede que volvamos a renacer en otros cuerpos o nuestras almas se limpien de pasado y se colmen de futuro o puede que nada pase y todo pase.

A si porque si, o sin saber bien que fuerza interna me mueve entre la angustia y el romance, entre el amor y el nunca más, sin querer dejo morir mi ilusión de un día nuevo a tu lado, poco a poco, lagrima a lagrima.

Primero quisiera empezar por ti para terminar con vos y que ya no duelan los recuerdos, las fotos, mis miedos, la soledad y que finalmente deje de llover.

Sueño con un día celeste central, una luna nueva que haga que el mar juegue y dance inmortal entre las horas y las olas de un naufragio sentimental. ¿Hora de empacar y de partir?¿tiempo de un nuevo despertar? muere un amor, nace el amor…. Quisiera creer que te amere por siempre.

2 comentarios:

KONSHONCHLOE dijo...

buena letra, tan profunda!
saludos
konshon
konshonchloe.blogspot.com

Andrea dijo...

Bello