sábado, 18 de agosto de 2007

No acepto la humildad

Jueces de otras vidas, testigos de nuestros errores, la gente calla y odia por dentro, que pasa con todo el mundo que no pueden reírse de ellos mismos, que pasa que todo tiene un precio tan alto, que pasa que todo el mundo mira lo que da pero no lo que recibe, que pasa que estamos tan intolerantes que solo percibimos lo que nos molesta del otro sin dejar lugar a entender y a respetar lo que pasa con los seres que habitan este planeta. Pareciera que los favores son un pecado mortal, que el decir gracias esta prohibido y que seremos condenados a la profundidad de los infiernos si me rio de los otros como un acto de felicidad que me provoca que el resto de la gente sea distinta a mi. Muchos viven enojados, con una energía muy negativa que solo opaca las buenas mañanas de energía blanca, los días de lluvia para amar, pensar o simplemente dejar que el alma caiga rendida. No se, sigo perdido entre tantos barriletes y colores amarillos. Entre olores y magos sin pañuelos. Algunos creen que necesito mucho, y puede ser que necesite mucho cuando quiero mucho, hago mucho, hablo mucho...por que no necesitar en la misma relación de mis otras acciones. También me dicen que trato a la gente como si fueran mis súbditos, y ahí me pongo un poco furioso, como perro malo, muestro los dientes y ladro. Creo que trato a la gente como a un par, desde el punto en el cual si pido algo es por que estoy dispuesto a dar lo mismo 2 veces, digo que si te pido un favor es por que sabe que estaré ahí para cuando necesites algo, y si no hago las cosas cuando quieres o como quieres sera por que somos distintos...pero queridos pecadores que siguen caminando por senderos desconocidos, por favor, de esto se trata el juego, no hace falta sentirse menos cuando uno es mas o mas cuando uno es menos, este no es un crucigrama o un juego matemático, esto es la vida y yo un pecador mas. Se suma se resta se vive, no me hago problemas si la gente no me entiende y dispara con su vómito de palabras cariadas y sonetos de desaparición con sabor a forestación. No hago lugar aunque me sobre el tiempo a personas que solo odian su imagen en el espejo y se enfrentan a gigantes de humo cuando todo tendría que ser mas simple, mas fácil. Que le puedo hacer si soy así, complejo completo y loco. Tengo que ser mas humilde, puede ser una respuesta, pero en un punto la humildad es una forma de no mostrarse al mundo, yo no digo mira yo soy mejor que vos, yo solo muestro lo que hago y te invito a compartirlo todos los días. Ahora que tu te sientas en una posición de inferioridad tiene que ver mas con los estímulos recibidos a lo largo de tu camino y no tanto con el Rey que reina mi vida y mi destino.
Cansado de seres humanos me pregunto.....seremos todos iguales o todos distintos?

No hay comentarios.: