sábado, 6 de octubre de 2007

Cantando

El que fui alguna vez ya no canta a tu oído, hoy mi nuevo yo adicto de poesía escriba en el exilio de una historia que tuvo que terminar. Me recuerdo perdido en una búsqueda estúpida, corriendo tras todo lo que en el fondo no quería. Hoy así, mutando de piel puedo decirlo y verlo con tanta claridad. No digo que lo entienda todo y lo sepa, ya se que no es así, pero me siento mas cerca de la verdad. Sigo siendo el mismo, pero tan distinto, creo que la combinación lineal de vectores de un ayer en llamas y un presente de lluvia mojada hacen una mixtura mas que interesante a las orillas de una nueva década que marca el tiempo de mi tiempo. La lista de lo que tengo que hacer es mas real y tiene menos mentiras , siento que estoy mas cerca de entender al que fui algunas vez, el NO contaminado, y a ese es al que quiero seguir por estos días. No tengo ganas de combos extra large, si en un punto la vida es tan larga y tan corta, tan doble cara, monedas de luna y el silencio que todo lo tapa, y el tiempo que todo lo mata. Murallas a cruzar para encontrase mas de los mismo del otro lado (solo ruinas quedaran), culturalmente afectado, cierro las puertas a la estupidez plural de una sociedad perdida, mientras hablo con el que fui alguna vez y nos ponemos juntos a cantar de nuevo a tu oído.

No hay comentarios.: