domingo, 21 de octubre de 2007

Misil

No se si me podre enamorar alguna vez de ti, pero quiero intentarlo. Esperando un milagro que te traiga a mi, la química del amor no alcanza con quererte de lejos, con soñarte desnuda, contemplando el espacio vacío que se duerme en mi cama.

No basta con creer en que si podrías ser Ella, con desear mas cerca la humedad compartida en el ultimo encuentro. Mis deseos de otra noche mas, jugando de nuevo, como si ya hubiesen sido parte tu cuerpo de mi cuerpo.

Si prometo intentarlo y negarlo hasta un si, conociendo tus sueños mas que mis propios sueños. Lunes de sol, mañanas sin fin en tu fin, besos de miel y tantas otras largas caminatas para compartir.

Siesta de domingo en los principios de lo que hubiera sido vivirlo, tierras lejanas que me acercan a mi y llamadas que llegaran con noticias del mundo que te quedo por descubrir. Cartas por escribirte, mas amores de un día y la nostalgia de lo que nunca jamas sucedió.

Años que no vuelven te golpearan la cara y besaran tu rostro con sus labios de tiempo.
Al final de mi libro, pocas paginas por escribir, sin saber lo que nunca fui para ti, los espejismos de un tal vez me enfrentan en este desierto por cruzar, en la cansada búsqueda de un oasis de felicidad para poder vivir, sin ti.

No hay comentarios.: