miércoles, 10 de octubre de 2007

Como te dicen?

Me dicen loco, me dicen raro, me tratan poco me vuelvo malo. Los anos muertos no pasan solos y los buenos consejos se olvidan en las vueltas de la vida. Me dicen cosas, verdades y mentiras. Habladores sin verbo que juzgan a los cansados de tiempo en una nueva critica singular con dedo acusador. Solo puedo decir lo que siento. Atónito a tanta mala vibra, a la ayuda que nunca llega, a la maquina de carne que come noche y día. Donde están las princesas?. Si la vida te mas de 5 razones para seguir. Se fuerza la maquina de noche y de día. Y es así, me dicen malo, me llaman pocos, juego con todos, canto de lado, salgo a la calle con mis colmillos de perro viejo bien afiliados, me dicen cosas, buenas y malas, me tiran pierdas con sustantivos y sin embargo yo sigo vivo. Me dicen Loco!

No hay comentarios.: