miércoles, 17 de octubre de 2007

Tim tim tim

El tiempo que hizo eco en tu ruido, me dejo el corazón herido, la ciudad no me conoce, sigo perdido. La vuelta esperada que se alarga, el silencio se amiga con el frío, los testigos de otro tiempo, enemigos. Salir de tanto juramento explorando las miradas de los que no están conmigo, de los que no son amigos. Lo peor de la verdad, es que siempre es tan negada, si las cosas no se aceptan para que contarlas?. Muchas veces no soy nadie, otras veces soy tu ojos, en la ambigüedad del mundo, un doble juego de vida. Odios, crueldad de siempre te dejo, esta vez me iré mas lejos, esta vez no volveré aunque te extrañe de nuevo. Caminos sin caminante que me esperan por delante para volver a creer, sin canciones y sin fotos, me despido de mis sueños con poco tiempo y sin hacer ruido, me voy de nuevo con los bolsillos llenos de monedas y un corazón de papel.

No hay comentarios.: