viernes, 21 de septiembre de 2007

Din don dan....

En esta navidad futura, voy a ser papa Noel latino , regalarle escritos y tarjetas a todos mis amigos, voy a escribir una canción para Gaston con telepatía. Tendré poemas de burbujas de colores para todas las minas, paradigmas amores de mi vida. Un cuento romaticon con olor a flores para la lejana y filosofía muerta y viva de la mía para mis amigas. Algo Argento para los muchachos del ayer, el narigón y un gallego sabinero y calentón. También voy a escribir algo bueno y loco con sabor a tango para esa chica buena y su casa nueva. Y si llego tarde otra vez y me vuelvo mas loco..., seré el cuarto rey mago, con el 6 de mi nacimiento, voy escribirle a Buenos Aires y sus malos vientos, a los que ya no están, desde lejos en mi pecho los aliento. A mi vieja contarle de mi amor de hijo único (sin vulgaridad) y también escribir algo para vos pero no dártelo jamas, solo quemar la rama y cantar esta canción con el latir de mi corazón. Si no encuentro palabras con sabor o me olvido un poco, voy a tratar recordar lo que me unió y me lastimo. No quiero mas que perdón para esta navidad y brindar con la sidra del amor.

No hay comentarios.: