viernes, 14 de septiembre de 2007

Me olvide de todo

Soles, ríos de viento en las cascadas de tantas horas lejos. Como la primera vez en el amor exploro nuevas sensaciones, sabores nuevos. El creer que todo lo sabia me hizo perder de tantas alegrías y los anos me dan vuelta la cara y me ensenan cosas nueva día a día. Reclamos cotidianos por cosas que no alcanzan y nos olvidamos de lo simple. Seguimos respirando sin dar gracias y nos abusamos de las buenas companias. Amigos que pasan. Sandalias rotas en el cajón de los recuerdos como el legado de pasos transcurridos, rosarios de colores sin rezar, sumatorias en esta resta cotidiana. Las ventanas sucias desde afuera no dejan que la luz ilumine mi cama, sabanas blancas. Atardeceres rosas en países de hielo, pintura fresca, postales eternas, castillos de arena en las nubes que dibujan tu cuerpo. Los bolsillos vacíos de odio ya no compran nada y no tienen miedo. Los amores me dan vuelta la cara y los espejos no regalan sonrisas. Se hace tarde, no se para que? no me juzgo con tiempo ni posesiones. No soy Rey en mi tierra, trobador sin canciones y mariposas muertas. Pétalos de papel con firmas sin rubricar, cartas sin estampillas y el tic tac de un reloj que corre tras los segundos de un tiempo sin paz. Martillos oxidados que golpean los clavos de mi cruz, que no es mas pesada que mis sueños. Nunca prendí la luz. Abro los ojos y despierto.

No hay comentarios.: