martes, 25 de septiembre de 2007

La queres ?

El olor al hospital y todas mis heridas, mentiras repetidas en los ciclos de la vida. Los magos de los polvos locos, el dueño de tu ventilador. Me gustaría sudar un poco jugando con vos al doctor. Los vidrios rotos en las ventas de tu casa, un cartel grande de prohibido estacionar. El cuarto de invitados, muchos cuadros colgados y un grande y blanco sofá...no te resistas que vengo afilado y no te voy a perdonar. No hay dolores de cabeza que hoy te puedan salvar, soy como un toro en el rodeo y el rojo de tus labios no me deje pensar. Baja todas las cortinas, que el show esta por comenzar, que no se quejen las vecinas por que vamos a gritar sin parar, no hacen falta vitaminas solo necesito tu parte de atrás. Ahora que me sentís mejor y que casi no podes hablar, ya conociste a la venosa y te esta haciendo transpirar, sos tan putita, sos tan hermosa que me puedo enamorar. Para para, no te pongas así, si te moves voy a venir, dame otro ratito, que no quiero perderte antes de las 2 horas de tenerte.

No hay comentarios.: