jueves, 27 de septiembre de 2007

El camino que pasa

Ya no se lo que pasa, no entiendo nada, el vuelto de los días no me deja lugar, para nuevas y locas aventuras, entre tantas canciones divertidas que no puedo bailar. El stress de la gente que habla noche y día de las cosas minúsculas que nunca aprenderé, no me hayo con las estúpidas que no suman en la cuesta cautiva de la primera vez. En mi calabozo de miedo saco pecho y me la creo un poco, para luego olvidarme del que alguna vez fui. Lo malo del camino no es mejor que lo bueno y todas las lecciones que contigo aprendí. Soy el ciego que suena con mirarte de nuevo, soy el sordo que nunca escucho tu canción, caminemos de lado, seamos compañeros, son muchos los extraños y miles de enemigos para tenerte a ti del otro lado del camino sin saber lo que pasa.

No hay comentarios.: