miércoles, 5 de septiembre de 2007

Que sera de mi?

Regalos de la vida, frases que llegan y no se olvidan. Preguntas olvidadas en los trajines de una vida en venta. Asfixiado de tanta contaminacion como si estuviera intoxicado de modelos obsoletos de pasos a seguir. Como que se trata de lo que sociedad quiere para vos y no lo que vos queréis ser en esta sociedad. Que sera de mi? en la sociedad de los amigos lejanos. Me gustaría que todo el mundo se embellezca con esta pregunta: Que es lo que realmente quiero hacer de mi vida, que no es para siempre. Que se puede terminar en la primer esquina. Que es lo que me hace feliz lo que realmente me gusta?. Cansado del cuento de business, abogados y banqueros, afirmo que no quiero ir a una oficina vestido de luto, viajar apretado entre miles de personas que van en busca de lo mismo, no quiero horas en bares celebrando el final del día antes de ir a casa a planchar la camisa para mañana. No quiero comidas rápidas, o cenar en el subte camino de regreso. No quiero colas infinitas en las cajas de los supermercados. No quiero vestir mas para la ocasión o hacerme el que no entiendo. El espejo de mis dias me refleja un joven algo viejo, un pensador adolescente con alma de poeta. Un sonador transparente, sin maldad ni careta. Un enamorado de los juegos del amor, de la seducción, de las sensaciones. Una suerte de aprendiz que necesita seguir recorriendo, regalando momentos, recolectando frutos de otras almas. Aprendiendo, pintando, viajando y escribiendo. Voy a sacar fotos de otras vidas que contaran la historia de mi tiempo. Quiero poder decir: Vivo la vida que quiero Vivir, sentirme completo.
Regalos por hacer, creo que me voy a regalar un viaje, espero que sea a tiempo.

No hay comentarios.: