domingo, 2 de septiembre de 2007

No tengo

Si tengo que hablar mal de alguien empiezo por mi. Voy a abrir las ventanas de mi manicomio y que mis locos se mueran de miedo.
Saltar desde la azotea del egoísmo para encontrar nunca el lugar donde habita mi ego.

Si tengo que hablar bien de alguien voy a empezar por mi, como una caja de cristal me abro a la vida. Quiero soltar los globos de mi carnaval y pintar de azul las manzanas, de blanco los colectivos y de verde las avenidas.

Si tengo que decir algo, digo te quiero.
si tengo que decir nada, digo que si.
La alegrías mas buenas son la de los terceros.
La mejor camarera es la que sabe reír.

Si me piden dinero soy consejero.
Si me piden abrigo presto el colchón.
Sin ser un muy mal cantante soy un buen cocinero.
Hace tiempo que en el barrio no se sabe de mi.

No hay comentarios.: