viernes, 21 de septiembre de 2007

Llega el tren

La verdad desnuda sobre la mesa de este comensal
fotos de otro viaje duermen en rollos sin revelar
tantas horas rojas del Brasil verde y mio, samba,
el mar canta canciones que no quiero escuchar

El corazón es mi peor enemigo, se equivoca seguido,
ciego y mudo hace oídos sordos a los buenos consejos
masoca, sangra en su herida eterna de no saber amar
y las moscas siguen dando vuelta en esta sopa de letras

Tu cuerpo rompio mi brújula, herencia de conquistas pasadas,
bandera de pirata a la espera nuevos vientos, maremoto de sal
pierdo los remos de mi canoa singular (no quiere volver a naufragar)
sin norte, sin tiempo ni lugar, la marea se adueña del destino

Mi cabeza loca loca, no deja de soñar en espiral
el tiempo nuevo me declara bi-polar (protesto)
luego viene, se queda un rato y se va, estrellas fugaces
con mi unico pañuelo te saludo desde en anden del olvido.

No hay comentarios.: