martes, 25 de septiembre de 2007

Fronteras mias

Un sito cualquiera sin ilusiones ni fronteras, los caminos que me llevan a un lugar con nombre de mortal. Todas las pasiones en un tiempo bonito, obsesión de tener y perderte, pasaporte maldito. Escudos de cristal, cuentos para dormir, ya no quiero sufrir en este laberinto que no tiene final. Un muerto amor que ya no sabe de mi, dame la mano y veni, ayudame a perder. Pase tanto tiempo en el infierno, perdido en plena oscuridad, me hice amigo de mis miedos en un país llamado soledad. Silencio y resurrección en esta vuelta singular, quiero volar, quiero vivir tan cansado de llorar. Un ciclo que mata a quien fue y el nacimiento de otro que vendrá. Otro lugar, nuevas ilusiones y las fronteras que están lejos de acá. Hora de volver a sonar.

No hay comentarios.: