jueves, 13 de septiembre de 2007

Y Cruz

La Y griega de tu nombre es la cruz de mi vida.
El castaño en tu pelo el color de mis días.
La suerte de tener me castiga.

El hijo que fue.
El novio del olvido.
El marido seguro.
El amante perfecto.

Ojos de llanto en esta tempestad hecha pedazos.
Ganas de correr.
Angustia de volver a perderte, ilusión de volver a tener.
Amores oscuros que agigantan mi obsesión.

Las nubes de una nueva despedida pintan mi cielo de gris. Me ahogo en las lágrimas de llorar la muerte de la unión. Fantasmagoricas sensaciones azotan este cuerpo cansado de esperarte.

Necesito tu luz, te propongo vivamos un amor luminoso que nos regale mañanas en la cama y juegos de enamorados. La vida es hoy. Te estoy invitando a vivirla conmigo antes que el sol deje de brillar.

No hay comentarios.: