miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sumando dias

Sumando los dias hasta que nazca la nueva semana, en su sengunda luna y cuando arranque el día se define mi futuro una vez mas, las posibilidades de dejar los pubs, el fish and chips y la oyster card. Hacer las maletas y abandonar la isla.

Que sera de mi en esta cuenta regresiva que me empuja hacia mi propia lengua ?. Esta mañana el metro casi se apodero de mi, todas eras caras y ninguna era mía, tantas mañanas de emoción y encanto; hoy son parte del olvido. Es tan parte del paisaje que ha perdido la gracia. Ya no encuentro tan bueno el día a día, muerta la ilusión y las cartas jugadas sobre la mesa escritas en castellano.

Tiempo de empacar y de partir. No se si se trata de un paso intermedio entre la vieja Europa y el Río de la Plata, todo es tan confuso. Si bien quedan en mi ganas de aventura y nuevos amigos, las horas desde Londres ya pesan un poco, amore mio, nuestra historia tiene que terminar, justo ahora que nos estábamos entiendo mejor. Creo este terminar a tiempo hará que te ame para toda la vida, por que sin dudas me quedan ganas de tantas noches mas, de seguir descubriendo tu oscuridad. Fue una buena época tengo mas equipaje que cuando llegue, un nuevo pasaporte y hablo una nueva lengua, me voy al continente dejando a los isleños con sus islas, he dormido con el enemigo. Hora de decir adiós sin huir, tiempo de cambios. Que la suerte se apiade de mi y la moneda caiga en cara.

No hay comentarios.: