miércoles, 19 de septiembre de 2007

Oton

Quiero empezar a escribir mas alegrías, veremos que pasa cuando el día se haga corto, y la noche pase a ser parte de un paisaje cotidiano donde nunca hay sol y llueve todo el día.
Un verano que fue nada, duro nada, no hizo calor ahora ya hace frio, lluvia y viento. Mientras que yo muero en cada linea que le escribo a los amores de un día. En las canciones que me cantan los cantantes de mi vida. Muero en los recuerdos plagados de nostalgia que habitan en mis ojos llorosos que te miran a la distancia. Desperdiciado en la codicia absurda de los supermercados, aburrido en la rutina irónica de los malos consejos y pescado podrido. Agotado de tanta mentira y el espejo arrugado colgado en la horca de otra historia incompleta y vacía
Si solo nos quedara un segundo en la vida, te regalaría poesía !

No hay comentarios.: