martes, 25 de septiembre de 2007

Las venas en mi espada

Las mañanas mariposas, el camino a tu colchón, las caminatas son tan hermosas después de hacernos el amor. Soy como un perro viejo, no ladro y me dan de comer, tirame un hueso y dame un beso, dejemonos de joder. Los mejores marineros nunca van a naufragar y la fragancia de tu ropero me deja sin respirar. Donde se van los gorriones ?, donde ellas estarán?. Tantas canciones, tantos marrones, siguiendo sin disparar. Las luces de esta ciudad me regalan tu postal, de colores amarillos, cuentos sin publicar. Los amigos de la vida vendrán de esmoquin a mi funeral, con una flor y una herida festajaran mi final, ahora que estoy un poco mejor no quiero dormir mas, solo en cama por la mañana
sin mascara ni antifaz. Mi doctor vive en luna, no me quiere medicar y yo me pierdo en la blancura de la luna en tu portal. Veni, veni, decime que si, te quiero hacer las cosas mas malvadas, jugar entre tus piernas en la puerta de la vida y hacerte todo, solo mía. Quiero escucha tu boca, diciendo todo lo que te gusta, no seas tontita, esto no asusta son solo venas y no te va a lastimar jamas. Mariposas y gorriones (Cantando y volando por aquí y por allá)...

No hay comentarios.: