jueves, 13 de septiembre de 2007

Volviendo

Volver a estar, a sentir, re-encontrase con olores conocidos, con momentos húmedos de historias infinitas. Las fantasías que vuelven hacia mi, dulzura erótica que salpica mi cuerpo que solo tiene ganas de ti. Ayeres manchados en las sabanas de esta cama que sigue caliente, que quiere mas de vos y de mi. Todo lo que me quedo por hacerte, todo lo que quiero que me hagas a mi. Lenguas de fuego. La sal de tu piel me hace agua a la boca, las horas van sentenciando otro encuentro, y sera así, como en mis sueños, como tantas veces lo he pensado. Ganas de ti, de volver a perderme en los rincones oscuros de tu cuerpo. Agitado, vuelvo por un instante a esta realidad de no tenerte, de estar tan lejos, juego entre los recuerdos de aquella vez, de labios y cuerpos. Sensaciones conocidas que trepan por entre mis piernas y mueren en mi sexo. Sentimientos como postales de un tiempo a esta parte, lo que creí perdido, el tiempo no ha pasado y el deseo se hace presente con mas ganas, con mas fuerza. Mi cabeza no jugo el mismo juego. Me pierdo en tus lunares, tu cristalina piel y tus labios sabor a miel. Ha sido un largo tiempo, creo que esto nos tenia que pasar. Ahora solo queda jugar el juego de volver a sentirte. Me despierto, abro los ojos entre paredes transpiradas, salto de esta pesadilla de no encontrarte a mi lado, corro hacia un espejo y en mis pupilas negras tu nombre tatuado.
Necesito quemar algo que apague mis suenos de poeta, esta noche quiero hacerte el amor una vez mas, volver a sentirte en todo mi cuerpo.

No hay comentarios.: